Formato
de Planeación flexible (Modalidad distancia) Institución Educativa Nicolás
Gaviria
Docente: DIANA PATRICIA TAVERA TAVERA
Área/Asignatura:
ingles
Grado: 5
Grupo: A y B
Semana N° 9
Tema a trabajar: Description (Descripción)
REMEMBER. (Recuerda)
Basic
steps of a description ( Pasos básicos de una descripción).
Actividad inicial: iniciaremos con vocabulario para
trabajar descripción
Complexion and height (Complexión y altura)
- Tall
- Short
- Slim
- Thin
- Plump
- Robust
- Muscular
Hair ( Pelo)
- Blonde/fair hair
- A blonde
- Brown hair
- A brunette
- Red/ginger hair
- A redhead
- Black hair
- Grey hair
- Dyed hair
- Bald
- Curly
- Wavy
- Straight
Skin color (Color
de piel)
- Dark skin
- Light-brown skin
- Lightly tanned
- Pale
Edad----Age
- Young
- Old
- Middle-aged
Otros-----Others
- A bushy beard
- A thin moustache
- Plump cheeks
- A broad forehead
- Full lips
- White teeth
- A thin scar
- Freckles
- Spots/pimples
Actividades de evaluación busca en el diccionario las palabras anteriores y
las copias en el cuaderno.
Luego describe tus características físicas del color de los ojos y el pelo.
¿de qué color son tus ojos? ¿cómo
es tu pelo? ejemplo tengo los ojos
azules y tengo el pelo corto, negro y lizo.
Luego dibuja las partes de la cabeza y los ojos con las características
mencionadas, no te olvide que la cara también tiene ojos y nariz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada semana se anexara actividad diferente para que realices, en casa. Dudas o inquietudes estaré atenta a resolver.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.